Mi Primera Vez





Ayer estaba pensando en cómo a estas alturas no había escrito acerca de cómo fue mi primera vez, como fue que tuve mi primera relación sexual.

Porque es una gran historia que vale la pena ser contada.

¿Me creerías sí te digo, que mi primera vez fue con una mujer que conocí a través de su currículum?

No me respondas, es una pregunta retórica.

Tenía 19 años y Trabajaba para una empresa de Call Center, "Atento" se llamaba la empresa.

Para ese entonces ya estaba en el departamento de captación de talento. El trabajo consistía en realizar entrevistas telefónicas a los nuevos ingresos.
Teníamos la oportunidad de ver el currículum de cada uno de los candidatos y así fue como llegó a mí el currículum de esta mujer, la llamaremos Y, porque no recuerdo su nombre, pero sé que comenzaba con Y.

NOTA MENTAL: Nunca ponerle a una hija nombre que empiece con la letra Y.


Al Verla me genero atracción, pero sólo con una foto no era motivación suficiente como para hablarle de otra cosa que no fuera de trabajo.
Escuchar su voz sí que fue una buena motivación, tenía una voz muy sexy a pesar de su edad.
Inmediatamente la busque en Facebook, yo necesitaba ver el cuerpo de esa cara y voz.
La encontré y me quedé observándola por un rato, seguramente pensaba en tomar el pasó de comunicarme con ella aprovechándome de la ventaja de mi puesto de trabajo.
También está el miedo a que se comunique con la empresa manifestando que uno de sus trabajadores la estaba acosando, que se yo lo que podría pensar.


Al Ataque


Al final de la tarde le escribo. Siempre he pensado que una de las mejores horas para escribirle a alguien es al finalizar la tarde, pienso que las personas se alegraran al ver un mensaje, luego de un día duro de trabajo o estudio.
(No me pidan que describa como fue exactamente la conversación, ha pasado mucho)

Me le declare ese mismo día, sí recuerdo que le hice mención a que me gustó mucho su entrevista (sí no me hubiese gustado, igual se lo hubiese dicho) ;-)
No recuerdo el tiempo que pasó hasta que se dio la primera cita, pero ella en todo momento estuvo muy interesada.

Recuerdo que en la primera cita, le pregunté... porque acepto a salir conmigo a pesar de que no me conocía. Ella Sólo conocía mi voz, a través de la entrevista. Hasta le plantee, que hubieses hecho sí era inválido o algo así.
Ella me dijo que no importaba, que lo importante era lo que le transmitía.
Definitivamente esa breve frase ya me decía lo que era ella, una mujer totalmente especial y diferente.
Era tan especial, que podría escribir un artículo sólo de ella.
Entre cita y cita, empezamos a tener más y más confianza desde un primer beso (por alguna razón que no recuerdo) no le gustaba que la besaran, también recuerdo que le gustaba caminar mucho, los cambures y que le apretaran la mano, eso la excitaba.

También descubrí los pasional que podía llegar hacer, llegue a masturbarla en lugares públicos, le gustaba la rudeza sexual.


Debo adelantar que a pesar de ser "virgen" mentalmente no lo era, no me intimidaba estar con una mujer de forma sexual; por alguna razón actuaba como una persona sexualmente activa, ella no era virgen, con lo que he dicho anteriormente, era más que obvio.

Llego el Dia

Se confirma la cita para tener relaciones por primera vez, era un día lluvioso.
Inclusive recuerdo que era miercoles...

Nos encontraríamos en una estación de metro cercana a mi casa, llegamos a casa y todo sucedió totalmente natural. Ella lucía ropa interior de encaje (ese día descubrí que era mi preferida) e insisto no supuso algo novedoso el penetrarla, me gustaba, pero era como sí ya hubiese penetrado antes, hasta tenía una gran capacidad de aguantar la eyaculación, no recuerdo haber acabado ese día.
Al final la primera vez (virginidad) en un hombre no se puede comparar a la de una mujer.

No pude mas de Ella


¿Qué pasó con Yusbelys?

(Pues busque en Facebook y encontré nuestras conversaciones viejas y encontré el nombre)

Pues mantuvimos la relación que teníamos hasta que un día no supe más de ella, desapareció por completo.
No recuerdo que tan sentida fue su partida para mí, quizás sólo me gustaba.

Al cabo de un tiempo me escribió a través de facebook, con otra cuenta que no le pertenecía, pero sabía que era ella, ya que le preguntaba cosas que sólo ella y yo sabíamos, era como una contraseña para confirmar que era ella realmente.

Supe que estaba en otro estado y vivía con alguien.

Siempre recordábamos esos tiempos cuando estábamos juntos, ella seguía igual que siempre sin necesidad de verla o tocarla.


Al cabo de un tiempo vuelve a desaparecer y al día de hoy 21-10-18, sé que tiene pareja e hijo, pero no hemos podido hablar de nuevo.





Imagen referencial
https://www.vice.com/es/article/mvd49n/que-quieren-decir-todos-estos-emojis-sexuales-069

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida