Acabando Rapidamente





La puta madre, tengo que poner mi mayor cara de póker y no demostrar que acabó de acabar en mi bóxer.

Tener 100% efectividad en la cama, es como sí siempre que cocines te quedé la comida rica o que siempre salgas bien las mentiras.

Al final somos humanos.

Estaba en mi cuarto con una compañera de trabajo, la cual tenía tantas curvas que una pista de carrera la envidiaría a ella no se le ocurre mejor idea que bailarme sexy teniendo una especie de licra adherida a su cuerpo.

La eyaculación precoz o acabar rápido, como se dice coloquialmente, me ha pasado al menos 3 veces y no tiene nada que ver con lo buena que este una mujer, eso también me queda me claro.

Sí hubiera una forma de graficar la imagen de un hombre humillado, ACABAR RÁPIDO, es la imagen perfecta. Esa o que no se te paré… aunque pensándolo bien, la evacuación precoz es la más humillante.

Ella se ríe, porque no da crédito a que acabó de eyacular. No es una risa de burla, es más bien una risa nerviosa.
Trato de convencerla de que no he acabó, trato de trapear el piso con mis pies, para eliminar la evidencia. Ojala Pudiera trapearme a mi mismo y desaparecerme en ese instante.
Creo que mi cara de póker funcionó y me lo creyó o eso me hizo creer.

Sé que la eyaculación precoz es más humillante, porque he tenido ambas.

La falta de erección o que no se te paré, es menos vergonzoso porque puedes excusarte de muchas cosas por la cual no se te paro. El calor, el lugar y hasta un dolor de cabeza puede funcionar.

Somos humanos.

En cambio la eyaculación precoz te retrata, te señala y te deja ahí, como un simple mortal sin energía, más allá de un me gustas mucho/excitas mucho.

Ella y tú, saben muy bien que acabaste rápido y saben muy bien, que acaba de pasar un momento incómodo en la vida de un hombre.

No recuerdo que sucedió después, supongo que se vistió y se fue.
Lo que sí recuerdo es que la siguiente vez que nos vimos, en el que YO buscaba revancha, quería demostrar el hombre que era (a pesar de que un polvo no determina lo buen o mal hombre que seas).

Las mujeres siempre brindan una 2da oportunidad, por más incómodo que sea, las mujeres son muy nobles con el hombre y encuentran las maneras de subirnos la moral cuando sea.

Siempre hay Revancha


Me fue bien esa 2da vez y me orgullo se levanta ante ella como el Ave Fénix, si si como Ikki.

Me hubiese gustado escribir este artículo en días reciente a ese momento, para tener una idea clara de que fue lo que provocó semejante acto de poca Virilidad, pero una pequeña experiencia de eyaculación precoz, seguro le servirá a alguien más, que este abatido en este momento.





Imagen referencia
https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-04-16/f1-gp-barein-carlos-sainz-cabreo-fuerte-toro-rosso-renault_1367400/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida