No Sexo en la Playa

     






     Una vez conocí a una chica Melissa por chat y nos caímos muy bien, tanto que salimos a rumbear ese mismo día.


Ella vino acompañada de una amiga, yo le dije a 3 amigos; Yeferson, Manuel, Paola.


Ella era muy hermosa en fotos, así como en persona, ya se cumplía el primer alivio, su amiga también era atractiva. (Soy el tipo más suertudo, conozco a una chica por internet y esta buena y su amiga también. Dirían algunos)


Ya en la disco, todo fue a mejor, baile, tomar, mucha química, muchas manos debajo de vestido, besos con lengua como norma.


A mitad de la madrugada, éramos casi una pareja que se conocían desde hace 2 meses al menos. Jaja.


No recuerdo quién propone ir a la playa, pero todos aceptamos, creo que todos estábamos entendiendo lo que estaba pasando. (Caracas queda cerca de la guaira)


Nos enrumbamos a la guaira, por lo mucho que había bebido el conductor (manuel), no vio un camión que estaba al frente y chocó de frente, al final perdí una uña.


Ok, eso no pasó. Lo siento. Quería escribir eso, era giro inesperado a la historia, jaja.


Llegamos a la playa, sanos y salvo, cada quién busco soledad con la pareja asignada.


La asignación de pareja fue algo muy natural, yo con Melissa, como desde el comienzo.


La amiga Vanessa con el dueño del carro Manuel y nuestra amiga cercana Paola con el otro de mis amigos Yeferson.


Yo me fui a la orilla de la playa, Manuel se queda en el carro y Yeferson no sé a dónde se fue.


Ella y yo Estábamos ansiosos, (creo que estábamos ansiosos, desde el primer mensaje de chat) así que yo empecé a besar sus pechos y ella se dejó (bueno se dejó masturbar en la pista de baile, porque no se dejaría besar los pechos en la soledad de la playa).
Necesitaba quitarle el vestido y se lo quite, yo también hice lo propio y quedó en bóxer.


Sucedió algo impensado para mí en ese momento...no se me paro, por más que la veía y besaba, mi miembro no reaccionaba.


Era más fuerte estar entre arena y no hacerlo con condón con alguien que había conocido hace 20 horas antes, por chat.

Mi pene se comportaría más inteligente que yo mismo y me daría 2 mensajes:

  1. No puedes andar tirando sin condón, con una desconocida.
  2. No intentes tirar en la playa, porque la arena no te gusta.


Bendita arena de playa.


Manuel el dueño del carro, sí concreto (la parte de atrás de un carro, siempre será cómodo)

Y Yeferson sí llegó un acuerdo con Paola, en que en la playa no pasaría nada.


Moralejas

Es muy fácil, tener sexo sí sabes un poco como tratar a una mujer.

Es muy fácil perder un riñón, por andar ligando con una mujer mente abierta.

Al cabo del tiempo ellos siempre me requintan que no lo hiciera con Melissa y yo me quedo feliz por no haberlo hecho.

A los meses, volví a ver a Melissa, por una diligencia que me pidió que la acompañara, ese día, era la 2da vez que la veía en mi vida, ya no sentíamos nada, al menos yo no.

Ella tenía pareja y como cualquier hombre hace, quiso experimentar lo que es engañar a su pareja. No la juzgo y seguramente lo hizo, pero sin mi ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida