Buenas Ideas en Momentos Dificiles






     Hace poco estaba leyendo cuales fueron las circunstancias en la que se encontraba la escritora de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.

Y lo que la impulso a escribí este libro, fue un accidente que provocó que tuviera lesionada del tobillo durante un tiempo.

Entonces la mujer se tira más de 1000 paginas de libro, porque estaba aburrida sin hacer nada.

Y no, no te voy hablar de que cuando estés aburrido te pongas a escribir y el libro que hagas, se convierta en un best seller, ganador de un premio pullisert e inspiración a una de las mejores película del cine, según críticos.
¡No! Te voy a hablar de que una vez más la vida te dice, que ante circunstancias malas, situaciones difíciles, momentos que pareciera no traer nada positivo, justamente esa es la mejor situación para que hagas aquello que siempre has postergado o desarrolles esa idea que te acaba de surgir para remediar algún problema.

¡Porque sí! hay periodos en donde surgen mejores ideas y justamente se presenta en la situaciones mas apremiantes.

Mi Experiencia


Es en este momento de mi vida, cuando tengo una posibilidad real de lograr lo que siempre he querido.
Estabilidad económica, de forma independiente, pudiéndome ir del país por mis propios medios.

Pero esto no surge de la nada, esto surgió a partir de todas las adversidades que se presentan en mi país de nacimiento.

A partir de vivir en el país con la inflación más grande del mundo, debes (quieralo o no) poner a pensar a tú mente y encontrar soluciones.

Y en este momento puedo decir... que di con el clavo, encontré algo parecido a una pasión.

Siempre reflexiono y llegó a la conclusión que de no vivir en Venezuela o de no vivir en la crisis económica de Venezuela, no haría lo que hago hoy día, es la sensación que tengo.

Lo cierto es que tienes que ver los momentos difícil como oportunidades, debes estar abierto a lo que viene, porque tú mente te mandara mensajes, estará activa a darte soluciones a ese problemas que tiene y deberás aprovechar esos mensajes y asumirlos sin miedo.



He descubierto que la mente es más creativa en momento difícil, así que aprovechate de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

El Amor de tu Vida