Seguridad Ante Todo



Siempre he preferido a una mujer que asuma que esta buena, a una que necesite la validación de un hombre para confirmarlo.

Más allá de lo superficial de la frase, cuando me refiero asumir lo bien que se vea físicamente, me refiero a su comportamiento en la vida diaria, desde ir a comprar un café, hasta postularse como presidenta de un país. Me gustan los ejemplos extremos para que se entiendan las ideas.

Qué No Te De Miedo Su Seguridad


La seguridad en una mujer suele catalogarse como exceso de feminismo o egocentrismo. Cuando en realidad, una mujer segura debe pasar por encima de su propio género, lleno de machismo inculcado por una sociedad que desde pequeña a establecido, que es el hombre quien debe ser el que lleve las riendas de la familia, empresa o una relación.  Que la mujer pa la cocina y los hombres a trabajar, que la mujer debil, hombre fuerte, que muje arreglarse, hombre con barba, que...ya se entiende la idea.

Una mujer que diga; “te vas a enamorar de lo bella que estoy” es más sexy, que una mujer que diga: “te parece que estoy bonita”.


Puede que en ambos casos la mujer en cuestión sea bella, inclusive en el 2do caso la mujer puede tener mejores atributos fisicos, pero solo hecho de preguntar por lo bonita que se ve, de cara al hombre, manda señales de inseguridad.

Mujeres, Nunca pregunten si las aman, luego de follar. Sea SI o NO, en ambos casos puede ser mentira.

La seguridad en la mujer es la característica principal de una mujer triunfadora, de una mujer que no le hace falta un hombre para lograr ciertas metas en la vida.

Volviendo al tema de la belleza, no nos pasa, que cuando alguien asume su belleza (dudosa para nosotros) con el tiempo empezamos a ver a esa persona con ojos diferentes. Empezamos a ver cualidades que gracias a su SEGURIDAD las empezamos a notar.

Esas cualidades, no pudieran ser vista a primera vista, solo pudieran ser notadas gracias a que esta misma persona no las deja ver con toda naturalidad y simpleza.

De ahi viene la conclusion del hombre a solas, un dia cualquiera, luego de tener una pelea con esa misma mujer y se pregunta para si mismo ¿QUE COÑO LE VI A ESTA MUJER?

El Gordo Seguro


En mi trabajo hay un gordo moreno, calvo. Nada atractivo físicamente, pero el realmente se cree simpático, atractivo (claro es gay) haber, yo pienso que los Gay, son mitad mujer, mitad hombre, asi que vale el ejemplo y ademas es el ejemplo que me acuerdo, pero este pana (amigo) es muy carismático y tiene un chispa que lo hace realmente atractivo. En cada acción que hace demuestra seguridad y el presume de su supuesta belleza ¿Quién la va  negar que no es simpático, si él está completamente seguro de que si lo es?

La seguridad claramente no es algo que pueda sacarle provecho solo las mujeres, la seguridad es una característica que sea cual sea tu orientación sexual, te permite lograr lo que te propongas.


Es increíble como el hecho de tener seguridad, te permite tener: confianza, autoestima y valor.

Los Hombres Necesitan Un Empujoncito

 Un hombre sale con una mujer por más de 6 meses y esta mujer se muestra disconforme, ya que el hombre nunca ha dejado en claro que son novios, hasta llegar al punto en donde la relación termina, ya que ella siente que la relación no avanzara.

Este mismo hombre sale con otra mujer por más de 6 meses, y al cabo de ese tiempo la mujer en una conversación normal, le hace mención al noviazgo que tienen. El hombre no sale huyendo, este hombre solo mueve la cabeza hacia un lado y le suena la palabra NOVIO en su cabeza un par de veces.

El sigue su vida normal con su nueva novia.

Asume Que Es Tuyo


La seguridad te da esa cosas, que supones son tuyas.

Normalmente las personas que tienen seguridad en sí mismo, suelen asumir las cosas a su favor de acuerdo a lo conviene, eso puede resultar odioso, para la mayoría de las personas, pero FUNCIONA.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida