Los Buenos No Siempre Ganan




Si algo malo nos ha enseñado las películas o TELEnovelas (las novelas enseñan pocas cosas buenas), es que los buenos siempre ganan. Tú y yo, sabemos que no es así.

La vida es como un juego de play. Cuando juegas en la PC o en una consola, sabes que más del 90% de las veces vas a perder y en un % mínimo lograras la victoria y ya por fin dejaras de jugar ese adictivo juego que te tenia clavado 24/7 jugándolo hasta que lo pasaras.

Bueno la vida es algo parecido, por supuesto, el porcentaje de victoria en el juego de la vida aumenta significativamente, digamos que es una proporción de 70%-30%, no son cálculos exactos, son cálculos a vuelo de pájaro (me encanta usar refranes de abuelos).

Las derrotas en la vida, comienzan desde muy pequeño y también están sujeta al entorno en el que vivas.

Te digo que comienzan desde muy pequeño, porque desde el momento en que te saca de la vagina de tu MAMA, es en ese momento en que obtienes tu primera derrota ¿Cómo es posible, que la bienvenida al mundo real, sea a través de una humillante nalgada boca abajo, que clase de derrota humillante es esa?

La Vida Te Habla


La vida, ya te empieza a dar ese mensaje;

Vida: "necesito que a partir de este momento seas fuerte, te seques las lagrima (o te la sequen, ni siquiera sabes cómo hacerlo) te acabo de nalguear porque necesitaba saber si hablabas y la mejor manera de probarlo era haciéndote llorar"

La vida ya hablo por primera vez, ese fue su primer maldito mensaje. No fueron flores, caricia o abrazo, fue un golpe.

Lo más curioso es que luego de la nalgada, llega la enfermera y cariñosamente te envuelve en un paño acogedor y te lleva  a los brazos de tu dulce madre.


Vida: " que sabía soy, que luego del golpe, inmediatamente te llevo al los brazos de tu MAMA, ella te va a consolar de esta desgracia que acaba de sucederte, enjoy".


Esto que te acabo de describir es la vida misma, es decir, la vida te golpea, pero te premia en pocos segundos.

Al comienzo estarán con tus padres para auxiliarte, darte ánimos, curarte de ser necesario, pero con el pasar de los años, ya no tendrás a tus padres de forma tan inmediata.

Un Mal Dia En La Escuela

Ese día en donde te encuentras rodeado de niños de tu misma edad y el más malo de todos, se te acerca y te golpea con su propia cabeza en tu cabeza, en ese punto la vida te dirá;

Vida: "te acuerdas cuando saliste de la vagina de tu MAMA, y te recomendé secarte las lágrimas, bueno, es el momento de hacerlo, porque ya no está tu mama, para cuidarte en sus brazos"

Creo que me doy a entender, cuando te hablo de que la vida no es fácil y que no siempre ganaran los buenos.

Un Mal Dia En Un Pais

No quiero irme, sin decir, el motivante principal de este blog, sin sonar Sra del cafetal (son señoras muy opositoras al gobierno Venezolano)

En mi país hay un grupo de malas personas, que tienen en el poder 20 años y en este momento cuando escribo este blog, ellos están ganando y hace par de días llegue a la conclusión de que LOS BUENOS NO SIEMPRE GANAN. Tuve que vivir 16 años de "socialismo" y 4 años de dictadura, para abrir los ojos y llegar a esa reflexión.

En retrospectiva, creo que mi demora en darme cuenta de eso, fue el hecho de que la mayoría de las personas, siempre queremos y creemos que los buenos siempre ganaran, cuando al final no tiene que ser así.

Para terminar, no quiero irme solo dando a entender que la vida en una mierda, más bien, quiero que veas que si tu están en el bando de los buenos, TU puedes obtener tu propia victoria. En tu propio entorno, logrando tus metas y objetivos, ayudando a tu familia, amigos y gente cercana.

Cada quien debe  buscar esa victoria, para que el bando de los malos no gane esta partida.

Te dejo el video de este articulo, por si lo prefieres ver antes de leerlo







Imagen:
https://masonerialibertaria.com/2017/05/14/y-los-malos-siguen-ganando/









Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida