Greyuas




Estaba camino al trabajo, cuando de repente veo a una Greyua.


Greyua es como le llamó a las mujeres con gran volumen de cabello, ensortijado, ondulado, enredado.

Y pensé "las mujeres Greyuas, siempre lucen sexys"



Esas greyas le dan un aras de ser salvajes en la cama, de ser lo más cercano a una leona con melena.

De seguro deben rugir luego de un orgasmo, pensaba con humor.

Pueden ser las peores en la cama, pero al menos a primera vista da la impresión de ser las más hot.



Llegando a ese punto



Lo Malo De Las Greyuas


Me dio por analizar las contras de las greyuas. Acariciarle el cabello, eso queda descartado dentro de la relación, y es que sujetarlas de sus greyas, se vuelve una misión peliaguda (siempre quise usar esa palabra) meter la mano en esas greyas, es casi como meter las manos en una enredadera.

Tanto como entrar o salir, es dificultoso. Una cola para esta niña por favor.

Entonces estas frente a esa leona y no sabes cómo maniobrar, como agarrar las riendas.
Al final toca apartar todo ese pelero de su cara.


Son como un mírame pero no me las toques.


¿Cabello Liso o Planchado?


Esto es muy contrario a las mujeres de cabello liso natural.


Los cabellos liso, es completamente manejable, como dice la publicidad.

Enfocándome en el ámbito sexual, realmente es sencillo y práctico, tomar de las riendas a una mujer con cabello liso, pero liso natural.

Porque el liso tipo planchado, es de mis menos favoritos.

Es lo más acartonado que puedas encontrar, es como agarrar un poliéster.

Cuando froto 2 hebras de un cabello planchado, siento que me da dentera, creo que se podría crear fuego si froto 2 hebras de cabello planchado.


Ya ya, dejare el bullying, no trato de burlarme, pero creo que las chicas con cabello mas crespo, deberia utilizar otras herramientas para lucir mas bonitas.


-------------------------------------------------------------*--------------------------------------------------------------------

Mi manía de sujetar los cabellos no sé de donde viene, claramente busco tener el control.

Y la manía de las mujeres en dejarse agarrar del cabello es en búsqueda de ser controladas.


Lo mas ironico es que nunca he estado con una mujer como la chica de la foto, a pesar del morbo que me ha producido desde que tengo las hormonas alborotadas.

En fin, un poco de banalidad no cae mal.




Imagen

https://www.elciudadano.cl/tendencias/17-reglas-de-belleza-que-debes-romper-con-urgencia/10/20/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida