¿Dios Proveera?




“Sí la vida te niega una cosa, es porque la vida te tiene preparado algo mejor”

“El tiempo de dios es perfecto”

“Las cosas pasan por algo”

Ya basta de usar frases hechas, por favor.
Todo lo dejamos en manos de dios, ya que dios proveerá o dios es un relojero de puta madre y con el..."El tiempo es perfecto”

Ya basta de usar frases para compadecernos o darnos esperanza por no lograr algo.


En Venezuela tenemos una manía de dejarle todas las metas, objetivos, premio, nota, torta, un polvo, viaje, ¡todo! a este tipo de frases.

Puedo comprender la religión de cada quién, pero dejar en manos de un ser supremo a lo que quieras alcanzar en la vida es entre otras cosas hipócrita.

Es hipócrita pedirle tanto a alguien, el cual visitas solamente la semana santa y eso para tomarte una foto con tú camisa morada que te queda divina. También es hipócrita cuando actúas como un ser egoísta y sin respecto, durante la mayoría del tiempo.

Llevándolo a la simple lógica, como es que dios puede pasar los 365 días del año cumpliendo deseos, desde pasar un examen hasta ayudar a un malandro en un robo.

Porque estoy seguro que un malandro también pedirá ayuda para que le salga perfecto el siguiente robo.


Dios No es un Relojero


El tiempo de dios es perfecto y José ya tiene 80 años tiene artritis y no puede manejar el Ferrari que dios decidió darle, tarde pero seguro.

El tiempo de dios es perfecto, pero parece que premio a José algo tarde

Por favor que se entienda el sarcasmo durante buena parte del artículo.

No puedes sentirte conforme con no haber conseguido algo que deseas, sólo porque creas que la vida te trae las cosas de forma mágica.

Solamente porque así es la vida y “las cosas pasan por algo”

La vida no funciona así.

Yo creo que sí Dios bajara a la tierra, diría; ¿en serio creen, que cumpliré los deseos del todo el mundo?

Sé que estoy rayando lo cínico, pero me fastidia, que se siga dependiendo de formulas mágicas para conseguir lo que quieras.

Ten FE


Con esto que he dicho, no quiero quitar que la Fe es importante, por supuesto que puedes tener Fe en algo o alguien, pero esa Fe, tiene que venir acompañada de tú trabajo y si no logras algo, pues asúmelo, corrige y avanza, pero no te quedes en dilemas como; “Es que no era para mí”, ya que “lo que es para ti, es para ti” Ya que lo que es para uno, llega tarde o temprano.


Para terminar con este bombardeo de cinismo.


Ten fe en ti mismo, no hay mejor dios que tú para lograr lo que quieres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida