¿Qué es la felicidad?



La felicidad es una percepción, sin ninguna duda.

Vi un tuit en donde alguien decía que no podía pasarlas mal en casa de su familia materna, ya que tomaban y fumaban porros.

Y yo wow, me sorprendo y me pregunto ¿cómo para ese sujeto, esas 2 actividades puede generarle tanta felicidad y a mí me parece una pérdida de tiempo?

En todo caso comparto la idea de estar con la familia, pero no tendría necesidad de usar factores externo (alcohol o marihuana) para estar feliz, para joder, echar chiste, hasta decir incoherencias, ya las digo sin eso.

La felicidad es lo que te enseñan de pequeño y/o aprendes en el camino que te haces hombre o mujer.

Sí te enseñan a que pegarte contra la pared es sinónimo de felicidad, pues eso lo será el resto de tú vida.

(El ejemplo extremo es para que se entienda la idea)

Aunque hay excepciones y es por eso que puedes encontrar Tú concepto de felicidad mientras creces y de forma autodidacta.

Porque yo viví en una familia en donde un motivo de felicidad era compartir mientras se bebía.

Pero eso no género en mi ningún tipo de marca, para yo hacerlo de mayor.

De hecho no tomo pero me encanta bailar.

Par de actividades que están tan ligadas, pero en mi caso no entra una de ellas.

Y soy blanco y lo que más me gusta bailar es salsa, insisto soy un caso atípico.

Me surge la duda, como carajo no soy un alcohólico que busca rumbear todo los fines de semana mientras bailó salsa?

Debe ser mi signo zodiacal.

O me caí de la cama de pequeño.

Ahora tengo más claro, que la felicidad es muy complejo definirla, que es efímera y decides tú mismo que es lo que te hace feliz.

Soy feliz, pues soy feliz.

A pesar de que los demás, puedan pensar que eso que me hace feliz, no represente felicidad en ellos.

Ya me faltan 2 estaciones para llegar y creo que deberías buscar en google que es la felicidad sí quieres más información.

Buen día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida