No Tomarse las Redes Sociales tan en serio



  • El día de ayer una twitera preguntaba por la estatura de las personas en twitter y yo le coloque; 16cm.

  • Ella se ofende y me lo deja saber (con toda razón)

    Lo que ella no sabe, es que yo simplemente estaba jodiendo, jodiendo a través de un humor muy básico haciendo referencia con el tamaño de mi miembro.

    Te puede gustar o no la respuesta, pero no entiendo dejarla saber de forma tan efusiva.

    No hay necesidad, porque realmente nada de lo que me dijo, me interesó.

  • Y sin ofender, pero no le puedes dar importancia a una persona que en tú vida conocerás, una persona que no tiene nada que ver contigo, no sabes ni siquiera sí su nombre es real.

    Entonces que recomiendo, sí llega a una persona como yo, y escribe algo que tú consideras ofensivo, hiriente o no gracioso, pues ignorala, no te tomes la molestia de debatir con una persona que como mínimo hace chistes malos.

    Hasta puedes bloquearla, algo que me parece extremo, ya que no hay nada más bonito que la libertad, siempre y cuando no te ofendan.

    Yo considero que no la ofendí, sólo hice chistes a su pregunta.

    Chiste sexual, que en un país con doble moralidad. cae mal.

    Un país donde no estamos preparados para tener libre albedrío.

    Lo cierto es que ya estoy llegando a Los Ruices, que s donde me bajo y ya hice el tiempo que necesitaba para estar entretenido mientras viajó en el metro de caracas.

    Pd; no me equivoqué, ni ella se equivoco en encararme, en lo unico que se equivoco, fue en bloquearme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida