Bolsa CLAP



Tun tun tun, muchas veces se escuchaba, me levanto despavorido ha validar quien tocada de esa manera, acompañado de mi hermano quien trabajaba a esa hora...en la parte de arriba de la casa se logra visualizar quien puede estar tocando la puerta de esa manera y a esa hora...

Mi mamá ya con nervio evidente (es muy nerviosa) la puerta de arriba cuesta abrirla (está vez más de lo normal) logramos abrirla y ver ante nosotros el espectáculo que de avecinaba...era el tun tun para buscar la bolsa Clap, pero esta vez a las 12 de la media noche y con altas probabilidades de lluvia.
Los automáticos están claros y de una, me pongo las cholas franela, por suerte mi madre tiene un paraguas que trajo de Colombia. Ya la lluvia era visible, se sentía y olía, pero que más da, hay que buscar la bolsa CLAP.
No soy el único con automatismo, ya hay gente en una cola esperando la bolsa...Está cola improvisada en las escaleras bajando una parte del cerro, se va acumulando más y más gente, algunos con paraguas, algunos más y menos abrigados. Yo me fui abrigado de la cintura para arriba. La cintura para abajo, fue un descuido total, las gotas de la lluvia fría, se sentía en mis pies descalzos. Tenía pensamientos contrariados por lo extraño de la situación, no entendía que hacía ahí, que hago aquí, porque llegamos a esto...

Veo un poste como de luz doblado, pienso, debo reportar esto, ojala no se valla la luz...llegó al principio de la cola, me piden el nombre, parecen dudoso de quién soy (hasta yo lo estaría) no se quien soy en este momento.
Tengo solo una mano libre, y me entregan una bolsa de más de 10 kilos y un litro de aceite. En principio agarro la bolsa en la misma mano donde tengo el paraguas abierto, y en la mano suelta el litro de aceite, pero reflexionó y digo, cambia de estrategia, y me cambio la bolsa a la mano suelta y el aceite en dónde tengo el paraguas, funciona mejor, empiezo mi subida.

Por las escaleras, me doy cuenta que debo llevar el paraguas de lado, ya que ante mí me encuentro con una cantidad de gente haciendo la misma cola que acabo de hacer, una escalera de 70 cm de ancho, lluvia torrencial, coicidencialmente llevo el short con la peor elástica de la historia.

Es un avance frenético, nadie sabe quién soy, yo no se quiénes son ellos, no me malinterpretes, no quiero hacer daño a nadie con el paraguas, pero siento que va a pasar, pero llegó a el punto final de mi destino, cruzo una "esquina" mi vecino llora a su mamá ( siente miedo y lo entiendo)


Todo es muy raro, no es normal que tú mamá salga con lluvia en la madrugada de la casa, entro a la casa y siento la necesidad de escribir esto a las 1 de la mañana...N
adie debe pasar por esto, si alguna vez leen esto, No Permitas que tu País pase por esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida