El Principe de Bel Air, un capitulo especial.





Veía un capítulo del Príncipe de Bel-Air en donde Will se reencuentra con su papá.

Creo que este es uno de mis capítulos preferidos, paradójicamente es uno de los menos divertidos.

Hay que decir que con ese capítulo, Will Smit confirma lo gran actor que sería en el futuro y en general la estructura del episodio fue un nivel muy elevado para una serie de comedia.

En la actuación hay una frase que dice;
Quién sabe hacer reír, también sabe hacer llorar. Por eso will es tan buen actor.

Yo nunca tuve un padre, ni siquiera conocía su cara hasta ya muy grande.

Lo vi por primera vez a través de facebook.
Y claramente esa parte de la historia de Will, se parece a la mía por lo cual me identificó plenamente, pero con una gran diferencia, nunca tuve el interés de conocer a mi papá, ni me hizo falta, ni sufriría como sí lo hizo Will una vez que su padre se fue de nuevo de su vida (Spoiler).

No sabría decir el motivo exacto por el que nunca me interese de él, supongo que tiene que ver con mi personalidad o no tengo sentimientos, que se yo.

A pesar de todo eso, me es inevitable ponerme triste cada vez que veo la escena en donde Will le empieza hablar al tío Phill, frustrado por el hecho de que su papá se iría de nuevo hasta que llorar. 

Siempre lloro, sé que no es por identificarme con la escena pero lloro. Se que no es por la escena porque no llegaría a entusiasmarme como lo hizo Will, lo que no provocaría el dolor que a él si le causo.

O sí.

En este punto no sé qué haría sí me sucediera algo similar, lo cierto es que buen capitulo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida