Pudina Dog Chow




El que lea este titulo, pensara que voy hablar acerca de la marca de comida de perros y nada mas lejos de la realidad jeje.

Estaba afeitándome cuando pensaba escribir este artículo, realmente no se que era lo que me tenia mas desesperado, sí teminar de afeitarme o escribirlo.

Afeitarme me da bastante flojera vale la pena decir, realmente no entiendo porque nos sale pelos, estéticamente no son agradables en la mayoría de los casos y hacen perder el tiempo al afeitarlos. Estaba muy ansioso de plasmar mis sentimientos en un papel o en mi caso en una aplicación que tiene mi celular, que haces las veces de papel y mis dedos el lápiz.

Terminar


El día de ayer, tuve una ruptura, no una ruptura física, fue mas bien una ruptura en el alma. Son ese tipo de dolor que sientes en el pecho, en el que necesitas parar de pensar para no sentirlo y lo que mas me producía dolor, era el que le estaba produciendo a esa otra persona, no se lo merecía.

Dicen que en el mundo tenemos nuestra alma gemelas o media naranja como también le llaman, pero...

¿Como sabes cuando dejas ir a tú alma gemela? 
¿Como sabes sí no era la media naranja? sí no mas bien era una mandarina o cambur.

Ayer pude haber dejado ir a mi media naranja, al menos la persona que más se parecía a eso.

Son ese tipo de personas que sabes que las recordaras en ese momento que estés en una mecedora, arrugados y con pelos blancos con suerte tomando una café con leche y con suerte tampoco me caiga mal la leche como lo hace ahora.

Los pelos son algo que nunca dejan de estar en nuestras vidas, ojala asi fueran las buenas personas en tu vida, que nunca se fueran.


Lo Que Siento


Escribo también este artículo, porque a pesar de ser tan personal, dicen que el papel aguanta todo e intrnet ni se diga y creo que de mi boca, no habría podido expresar lo mucho que te quiero Pudina.

Discúlpame, sigo siendo ese hombre de hielo que siente cadenas donde no las hay, se siente preso de la nada y sin barrotes.

No se sí ser tan frío tenga cura, yo espero encontrar ese fuego que me haga derretir por fin y ya poder entregarme a eso que llaman amor.

Mientras tanto sólo me queda decirte gracias Pudina dog Chow..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de Bel Air, un capitulo especial.

Buenas Ideas en Momentos Dificiles

El Amor de tu Vida